Apart

Cena de fin de año. Solo 50 lugares muy exclusivo. Mesa de Fríos. Buffet de platos principales. Mesa Dulce. Bebidas libres con vino y champagne. Solo con venta previa de entadas.

Cena de fin de año

 

Casa Grande  fue inaugurada en la ciudad de Formosa el 2 de Octubre de 1.997 brindando un servicio acorde a los pasajeros más exigentes.

Se distingue por su moderno diseño arquitectónico, alberga 32 habitaciones funcionalmente decoradas, de las cuales ocho son departamentos de dos ambientes equipados con el máximo confort.

“Es un complejo creado pensando en Ud.”

Nosotros sabemos de las duras jornadas laborales, por eso le ofrecemos un lugar de descanso donde Ud, podrá sentirse como en su casa, disfrutar de nuestra exuberante vegetación, de la calidez de nuestras instalaciones y el servicio especial que le brinda nuestro personal.

Sus instalaciones hacen de Casa Grande  un sitio ideal para disfrutar cualquier época del año, ya que contamos con una hermosa piscina ubicada en medio de nuestro jardín, así como también nuestro distinguido restaurante donde Ud. podrá disfrutar de la más variada y exquisita cocina internacional. Y en nuestro Spa “Agua Marina”, tomar un baño sauna o quizás relajarse en nuestro jacuzzi, además de una variedad de alternativas y de propuestas para sentirse mejor y más saludable.

Casa Grande está ubicada sobre una de las principales arterias de la Ciudad de Formosa, posee rápido acceso al Aeropuerto Provincial “El Pucú” y a las rutas nacionales Nª 11 y Nª 81.