Agua Marina

logoaguamarinaspa

Sauna – Piscina – Masajes – Baño escocés – Gimnasio – Solarium

 

Staff de Profesionales

Médicos especializados cosmetóloga, fisoterapeutas, personal trainner, masajistas.

Este complejo de belleza y salud, constituye un lugar ideal donde se combinan tecnología de última generación con une quipo técnico y humano inigualable, y programas que apuntan a concretar una estadía reparadora. En un marco de placer, con un diseño refinado y ambientado para ofrecerle un clima distendido donde todo está delicadamente dispuesto para mejorar su calidad de vida, a través de un seguimiento personalizado con profesionales de primer nivel.

Sinónimo de exigencia y profesionalidad, formado por un Staff altamente cualificado para brindarle una atención personalizada en los tratamientos estéticos y corporales de última generación con resultados estimulantes en el cuidado del cuerpo, relajación, rejuvenecimiento y otras técnicas, todas ellas acorde a las necesidades de cada persona y con el respaldo médico adecuado.

Para socios:

Mediante una cuota mensual se tiene acceso a clases de fitness (step, gimnasia localizada, tae-bo), sauna seco y húmedo, ducha escocesa y jacuzzi. Uso libre de la pileta y el solarium.

Días de Spa:

Se abona un compacto para relax (masajes y baños) y belleza (cosmiatría para rostro y cuerpo)

Servicios individuales:

Tratamientos específicos, que se abona por sesión o paquetes completos.

Regale un Spa:

El o la homenajeada/o recibirá un tarjetón, con un moño impreso dentro encontrará un tratamiento de Spa ya armado o bien tratamientos individuales, se lo entregaremos a través de nuestro servicio de envío a domicilio.