Mirita

Nuestro salon se viste de gala todas las noches, para recibirte y agasajarte como te lo mereces. Tenemos una carta variada con los platos mas exquisitos, con tendencia mediterranea, y retoques de productos regionales.

Podes contratar el servicio para eventos sociales o privados. Llamanos al 44 31573 / whatsapp 3704 571 000 / mail : casagrandeapart@gmail.com

 

El Restaurante de “Mirita” se llena de color tras el ventanal y el paisaje se integra al salón ubicado en la planta alta del hotel.

Desde la cocina se elaboran platos de excelente calidad a partir de seleccionadas materias primas donde los productos regionales ocupan un lugar destacado.

Desayunos y almuerzos son ideales para disfrutar de la estadía en Formosa, encuentros familiares, reuniones de trabajo y festejos especiales.

Nuestro Restaurante “Mirita” está ubicado en el primer piso del hotel, desde donde se puede observar nuestra vegetación.

Es un lugar especial y agradable, donde Ud. puede disfrutar de una exquisita comida, en una ambiente en el que a la hora del crepúsculo se encienden las velas y lámparas tenues… y comienza el placer de degustar vinos y panes recién horneados.

Todo esto acompañado por suaves melodías románticas, interpretadas por algunos de nuestros artistas formoseños.

Eventos, cenas, convenciones, reuniones de trabajo. (Capacidad 60 a 80 personas, alquileres diarios.)

Platos y Sabores de “Mirita”

Algunas de las opciones que vas a poder encontrar en “Mirita Restaurante”. Nuestros chefs se especializan en la comida Francesa, Griega y Mediterránea, Española-Vasca, Pescados y Mariscos, Pizzas.