Técnicas y equipamiento

Electroestética facial:

CORPOLa última novedad en aparatología para tratamientos faciales, desde limpieza de cutis hasta tratamientos específicos de hidratación, antiarrugas, antiacné, reafirmación, revitalización, etc.

Máxima seguridad y eficacia, logrando resultados sorprendentes:

Limpieza y estimulación cutánea, tratamiento de seborrea, estímulo circulatorio, tonificación e hidratación cutánea, tonificación muscular.

Método específico para el tratamiento del envejecimiento cutáneo y sus manifestaciones: atonía, flaccidez, desvitalización y arrugas. En cada sesión se trabaja a todos los niveles de la piel (epidermis, dermis, vascularización, tejido muscular) produciendo un potente efecto estimulante, trófico, revitalizador y tonificante.

facial

 

Rejuvenecimiento facial y corporal:


Los resultados del tratamiento se muestran claramente desde la primera aplicación.

Además de la mejoría física objetivable, el lifting aporta numerosos beneficios psíquicos: su técnica de ejecución resulta sumamente agradable y relajante para la persona tratada, contribuyendo a paliar los signos de estrés y ansiedad, proporcionando una agradable sensación de relajación y bienestar.

Presoterapia computarizada:

Más del 70% de la población presenta algún tipo de trastorno circulatorio (retención de líquidos, celulitis, pesadez de piernas, etc.). Por ello, la presoterapia es una técnica de prevención, mantenimiento y tratamiento circulatorio aconsejable en más del 70% de la población.

Electroterapia:

electroterapia

Nueva tecnología para tratamientos de obesidad, celulitis, reafirmación, remodelación corporal, trastornos circulatorios, cúmulos grasos y todos aquellos trastornos que afectan a la estética.