Renovación

Día de Spa “Renovación”

jacusii

Tratamiento armónico-estético, aplicados mediante técnicas de trabajo específicas, apoyados por los beneficios de masaje, el agua, los aromas, la música…. y basados en la filosofía SPA: Escuchar al cuerpo y complacer los sentidos.

El suave proceso de pulido, con gel exfoliante que remueve impurezas superficiales y células muertas.

El loofah natural y semillas de damasco eliminan zonas secas y ásperas, facilitando la penetración del tratamiento de algas, sus aceites de hierbas naturales y minerales marinos, tonifican, depuran y acondiciona la piel.

sauna

En las zonas con problemas (celulitis o grasa localizada), se le aplicaran gotas de Serum Oligomarim, de acción catalizadora, aporta al tratamiento una acción activadora de la microcirculación, eliminación de las toxinas y un aporte de firmeza e hidratación. Luego cubriremos el cuerpo con una máscara de polvo de algas micronizadas y agua de mar para conseguir una importante acción celulítica y reductora.

Al cabo de 30 minutos, tomaremos una ducha escocesa, con potentes chorros que tonificarán su piel, prolongarán su juventud regenerando y atenuando los factores de envejecimiento por la purificación profunda de la piel. Luego tomaremos un baño de menta y algas, en el jacuzzi, que por su riqueza en contenidos marinos aporta un máximo poder de reposición de aquellos elementos de los que carece el organismo. Para finalizar, le daremos un refrigerio. Podrá hacer uso del gimnasio y piscina, el tiempo que desee. Se sugiere realizar las reservas con un mínimo de 24 hs. de anticipación. Tiempo para disfrutar de nuestro Día de Spa “Renovación” 3 horas.